Tus socios estratégicos en renting informático

Te ayudamos a crecer y lograr la máxima eficiencia mediante nuestro servicio de alquiler de laptops y computadoras y mantenimiento de equipos.

Tus socios estratégicos en renting informático

Te ayudamos a crecer y lograr la máxima eficiencia mediante nuestro servicio de alquiler de laptops y computadoras y mantenimiento de equipos.

Nuestra Historia

Estos 10 años de trabajo son la conjunción de conocimiento, vivencias y especialización en el sector de renting informático. Dentro de nuestra experiencia, el tiempo que ha transcurrido nos ha enseñado buscar siempre la excelencia y le mejora contínua en nuestro servicio, y a ello devino la confianza otorgada por nuestros numerosos clientes que ponen bajo nuestra responsabilidad el suministro de los equipos informáticos que requieren para sus operaciones.

Nuestro trabajo no se basa en únicamente en ofrecer servicios de alquiler de equipos de cómputo sino en darle la máxima calidad en cuanto al asesoramiento para la selección de los equipos oportunos en cada situación, transportar las computadoras o laptops y entregarlas con una correcta supervisión técnica; además de brindar el soporte técnico previsto cuando su empresa lo necesite. 

Hard Rental posee un stock amplio y diverso de equipos en continua renovación. En cuanto a nuestro staff de especialistas, nos encargamos de capacitarlos continuamente para que se mantengan en la vanguardia en cuanto a software, hardware y seguridad informática. Nuestra preocupación es en realidad la preocupación por nuestros muchos clientes a nivel nacional (alquilamos laptops y computadoras en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, etc.).

Formamos parte de un grupo de empresarial peruano dedicado a brindar servicios en tecnologías de la información. Al día de hoy, Hard Rental tiene una amplia cartera de clientes corporativos a quienes atiende en Lima y todo el Perú ofreciendo en renta las mejores marcas de computadoras, laptops, notebooks, tablets, proyectores e impresoras.

Solicita una cotización y ponte en contacto con nuestro departamento de ventas.

Conoce más de nuestros servicios de renting informático:

La importancia de contar con un stock de equipos actualizados

En el sector del renting informático el valor agregado del servicio radica en varios aspectos fundamentales. En primer lugar, la tecnología evoluciona rápidamente, lo que hace que los equipos informáticos tengan una obsolescencia acelerada. Mantener un stock actualizado nos permite ofrecer a nuestros clientes equipos más eficientes, con características y capacidades mejoradas, y que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Además, los equipos más modernos suelen ser más seguros, ya que cuentan con medidas de protección y seguridad más avanzadas. En un entorno en el que la ciberseguridad es cada vez más relevante, esto es fundamental para garantizar la protección de los datos y la información de nuestros clientes. Asimismo un amplio inventario nos permite ofrecer una mayor variedad de opciones a nuestros clientes y adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Ofrecer equipos que se ajusten a sus necesidades particulares en cuanto a rendimiento, capacidad, tamaño, peso, entre otros aspectos, es fundamental para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Mantener un stock actualizado también nos permite estar a la vanguardia en el sector del renting informático. Esto es fundamental en un mercado altamente competitivo, en el que es necesario ofrecer un servicio de calidad, personalizado y eficiente para mantenerse a la cabeza. La capacidad de adaptarse a las últimas tendencias y tecnologías es un factor clave para mantenernos competitivos en el sector.

En resumen, el inventario de equipos modernos y actualizados es fundamental para ofrecer un servicio de calidad, personalizado y eficiente en el sector del renting informático. Tener esta cualidad nos permite asegurar la satisfacción de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia en el mercado.

ejecutiva comercial de hard rental trabajando
el 2023 hard rental inicia su expansion internacional

Misión

Convertirnos en socios estratégicos de todos nuestros clientes. Para ello debemos mantenernos a la vanguardia de la tecnología para brindarle soluciones de valor, que les permitan generar eficiencia y otros beneficios que hagan crecer sus negocios.

Visión

Ser la empresa líder en servicios de tecnología, manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología con el objetivo de brindar soluciones de valor, que permitan contribuir con el crecimiento de las empresas en Perú.

Nuestros Servicios de Renting Informático

Hard Rental posee un stock amplio y diverso de equipos en continua renovación. Conoce más de nuestros servicios de renting informático:

  • Alquiler de laptops y notebooks
  • Alquiler de computadoras personales de escritorio (PC)
  • Alquiler de tablets
  • Arrendamiento de proyectores
  • Renta de impresoras
  • Soporte técnico y mantenimiento preventivo y correctivo
  • Outsourcing TI y service desk para empresas
Solicita informes

Nuestros Valores

Rapidez

Entendemos que el tiempo es un recurso invaluable. Por eso, nos comprometemos a proporcionar soluciones informáticas de alta calidad de manera rápida y eficiente.

Confianza

Sabemos que cuando se trata de tecnología, la confianza es esencial para establecer relaciones sólidas con nuestros clientes. Nos comprometemos a ganar su confianza en cada interacción.

Innovación

Creemos que la búsqueda constante de soluciones tecnológicas avanzadas es esencial para mantenerse a la vanguardia. La innovación se refleja en cada aspecto de nuestro trabajo.

Flexibilidad

Comprendemos que las necesidades tecnológicas de las empresas pueden cambiar rápidamente, por lo cuál siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Excelencia

Consideramos que nuestros clientes merecen lo mejor, y trabajamos arduamente para ofrecerles soluciones informáticas que superen sus expectativas y promuevan su éxito.

Somos tu Socio Estratégico en Renting Informático

500

Clientes atendidos en todo el Perú

10

Años de trayectoria en el mercado

10,000

Equipos informáticos alquilados

98%

De clientes satisfechos con nuestro servicio

Testimonios

Nuestros Partners

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima