Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de renting informático

Categoría: Renting Informático

En este artículo compartimos las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre nuestro servicio de renting informático. Recuerda que si tienes alguna duda que no se encuentra estipulada en este artículo siempre puedes comunicarte con nuestras ejecutivas de ventas que te guiarán en todo el proceso de arrendamiento de tus equipos.

1. Acabo de recibir el mi laptop y/o computadora alquilada y me percaté que tiene un pixel en la pantalla ¿Qué debo hacer?
Si identifico cualquier detalle que me llame la atención, tengo el derecho de colocarlo en la guía de remisión que me hacen firmar. Esta observación tiene el fin de que al momento de recoger el equipo no me cobren por tal motivo.

2. Si al terminar el alquiler comunico el recojo, pero Hard Rental no viene al día siguiente, ¿tengo que pagar?
Si el cliente notificó la devolución y Hard Rental no se acercó a recogerlo, en ningún caso esto representa un gasto adicional para el cliente, dado que, la disposición de recojo es del proveedor y no del cliente.

Sin embargo, si Hard Rental se apersona a recoger el equipo según el tiempo establecido en el contrato y el cliente no tiene disponible para recojo, se facturará los días adicionales hasta que el cliente vuelva a notificar la disposición del recojo.

3. ¿Qué pasa si daño el equipo?
Al inicio del alquiler el cliente firma un contrato, por lo cual, es responsable por el cuidado del equipo durante todo el periodo de alquiler, si se diera el caso de producirse un daño, Hard Rental realizará el informe correspondiente el cual se le enviará al cliente, posterior a este se le hará llegar la cotización del CAS si fuera piezas y la cotización valor mercado si fuera el caso de pérdida total del equipo o robo.

4. ¿Qué pasa si me roban o pierdo el equipo?
El cliente es responsable por el cuidado del equipo durante todo el periodo de alquiler, por lo cual, si se diera el caso de robo el cliente deberá enviar la denuncia policial del equipo, posterior a ello el cliente deberá pagar el costo valor mercado del equipo perdido o robado, según lo detallado en la firma del contrato.

5. ¿Puedo comprar la pieza que he roto por mi cuenta?
Hard Rental deja a disposición del cliente el aceptar la propuesta envida por nuestro CAS o de darse el caso, el cliente puede cotizar directamente con un CAS de la marca y retornar la pieza, para ello el cliente deberá enviar la cotización del CAS y las garantías que este otorga siendo de 6 meses como mínimo, no se aceptarán piezas, cargadores o baterías que no sean de un CAS de la marca. En el caso de maletines o mouse tiene la opción de aceptar la cotización enviada por Hard Rental o comprarlos y devolverlos. 

Hard Rental no recibirá mouse que nos sean los suyos u otros mouses usados que el cliente tenga y desee devolver en remplazo de los perdidos.

6. ¿Qué sucede si me niego a pagar la reparación de los equipos al finalizar el alquiler?
Al inicio del alquiler el cliente firma un contrato, por lo cual, de negarse a pagar se trasladará el caso al estudio de abogados de la empresa, adicional a eso HARD RENTAL procederá con la emisión de la factura y esta será reportada a la central de riesgo de INFOCORP para los fines del caso.

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima