¿En qué caso puedo solicitar un cambio de equipo durante el período de alquiler?

Si bien es cierto que la mayoría de ejecutivos se adapta a los equipos que alquila Hard Rental, existen dentro de nuestros términos y condiciones ciertas causales con las que puedes solicitar un cambio del equipo entregado en renting informático. Estas causas son:
- Falla de fábrica del equipo de cómputo
Ante una falla que no es causada por el usuario sino por un defecto de fábrica, es nuestra política realizar un cambio en el equipo entregado en alquiler. Es muy importante que el usuario comunique de forma documentada a su ejecutiva comercial las incidencias para que el personal técnico evalúe que se trata de una falla primigenia y no una manipulación.
- Falla de uno o más componentes críticos
Las máquinas se malogran y muchas veces no por un mal uso sino por factores intrínsecos del computador. Si este es tu caso podemos ayudarte cambiándote la laptop o computadora previa coordinación con tu ejecutiva comercial y la previa evaluación de nuestro equipo técnico.
- Incorrecta configuración del equipo
Si bien es cierto que no nos ha ocurrido, podemos realizar el cambio del equipo en aquellas ocasiones en que este haya sido configurado incorrectamente por ejemplo en idioma, configuraciones de seguridad o software requerido que no se adapten a las exigencias del cliente al momento de firmar el contrato de renting.
- Características de hardware incompatibles con lo solicitado por el cliente
Cuando se haya entregado un equipo cuyas características no correspondan a lo estipulado en el contrato de arrendamiento de computadoras que firmó el cliente con Hard Rental es nuestro deber retirar el equipo y entregar uno con las características exigidas.
Ahora que conoces algunas características relacionadas con nuestras políticas de alquiler de laptops y computadoras puedes solicitar información de nuestros servicios con mayor seguridad. Escribe a nuestras asesoras comerciales y solicita nuestros precios y planes de alquiler de equipos de cómputo. Estamos para servirte.