Beneficios del Service Desk usando los parámetros ITIL

Categoría: Service Desk

Cómo ya lo sabes, Hard Rental cuenta con 10 años de especialización en arrendamiento de equipos informáticos. Lo que aún no sabes es que durante nuestro tiempo de experiencia con las principales empresas del Perú hemos venido ofreciendo el servicio de Service Desk para empresas, especialmente para nuestros arrendatarios.

Gracias a la conjunción de la atención a nuestros clientes con la implementación constante de capacitaciones, recursos y servicios a nuestra área de service desk y mesa de ayuda es que hoy empezamos a brindar este importante servicio al mercado peruano y lo hacemos de la mano de nuestra experiencia y el conocimiento de la metodología ITIL que integra buenas prácticas a favor de nuestros clientes en:

  • Agilidad de la atención
  • Seguridad informática
  • Resguardo de información confidencial
  • Resolución efectiva de problemas

Asimismo recordemos que las metodologías ITIL no están restringidas a un sector específico sino que son de amplio espectro pudiendo ser aplicadas a diversidad de industrias para la mejora continua de sus procesos informáticos y de transformación digital. 

Si deseas conocer más de nuestro servicio de service desk, mesa de ayuda y outsourcing de servicios IT no dudes en contactarnos, estamos para servirte.

Etiquetas:

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima