Buscas renting de laptops, aquí algunas ideas para solicitar a tu proveedor

Categoría: Renting Informático

Si tu empresa se encuentra en la búsqueda de un proveedor en renting de laptops este artículo es de vital importancia pues te ofreceremos algunos factores clave que debes tomar en cuenta para evitar complicaciones al momento de contratar un servicio de renting informático.

1. Experiencia del proveedor

Es muy importante a la hora de alquilar computadoras o laptops pues de ella depende el tipo de servicio que se recibirá. Un proveedor con experiencia ofrecerá no sólo el alquiler de laptops de calidad sino también un servicio bueno en cuanto a bienes y servicios complementarios y soluciones rápidas a los problemas recurrentes de los clientes. Un proveedor con años de experiencia demuestra que ofrece buenos servicios y el tiempo es su mejor carta de presentación.

2. Service desk para empresas

Uno de los mayores gastos en los que incurren las empresas al comprar computadoras es, luego del valor de la compra de los equipos, el de soporte técnico y pagos al área técnica responsable de mantener las computadoras en óptimas condiciones. Al rentar computadoras o laptops con Hard Rental te olvidas de este tipo de problemas de personal pues reemplazamos tu necesidad de personal técnico en reparación y mantenimiento de PCs con nuestro departamente de Service Desk que te apoya en la resolución de problemas de forma efectiva (40/5).

3. Mantenimientos programados

Una computadora, como cualquier otra máquina, requiere de mantenimientos preventivos que extienden su vida útil y evitan problemas posteriores. Ante esto debes recordar que Hard Rental te ofrece el servicio de mantenimiento programado para todos nuestros usuarios de alquiler de equipos. El mantenimiento se realiza cada 6 meses y sirve para evitar problemas que interfieran con tu uso normal de la computadora.

4. Computadora o laptop de backups

En caso tu equipo se dañe o malogre recuerda que ponemos a tu disposición computadoras de backup que son máquinas de reemplazo mientras la tuya está en etapa de reparación o mantenimiento. Con esta política apoyamos tu eficiencia disminuyendo tiempos muertos y acelerando la productividad de tu empresa.

Recuerda solicitar un presupuesto y precios en alquiler de laptops a nuestro departamento comercial. Estamos para servirte.

 

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima