Cómo agregamos valor al renting informático a través del servicio de mesa de ayuda

Categoría: Alquiler De Laptops

Ya sabes que Hard Rental es la empresa más especializada en alquiler de laptops y computadoras en el Perú; pero lo que aún no sabías es que nuestro servicio de renting informático viene potencializado con una prestación tan importante como es la de service desk (conocida como mesa de ayuda) que es parte de nuestra área de outsourcing de TI.

Si bien muchos clientes valoran inicialmente (y de forma exclusiva los equipos alquilados), en el mediano plazo llegan a valorar mucho el service desk debido a sus diversos beneficios que consisten en:

  • Soporte sistemático por vía telefónica, correo o videoconferencia con los clientes.
  • Resolución de problemas inmediatos para niveles 1 y 2 que incluye desde incidencias de uso hasta problemas más avanzados.
  • Posibilidad de escalar los tipos de problema a un nivel 3 para su resolución mediante acceso remoto al equipo.
  • Orientación del usuario en aspectos relacionados al uso del equipo, el software instalado, configuraciones del sistema operativo entre otros.

Además de brindar un acompañamiento, importante para muchísimos usuarios, el service desk o mesa de ayuda permite que los endpoints se vean orientados a trabajar bajo un esquema de buenas prácticas de uso lo que redunda en menores riesgos de ciberataques, pishing, robo de datos, etc.

Es muy importante, para Hard Rental, empresa especializada en renting informático contar con un servicio 360 que brinde alto valor agregado. Si ya eres cliente y no estas usando tus prestaciones de mesa de ayuda te invitamos a consultar con tu ejecutiva comercial. Y en caso aún no tengas ningún plan para alquilar computadoras  te recomendamos evaluarlo para disminuir costos y aumentar tu eficiencia, este es el momento de contactarnos que siempre estamos a tu servicio.

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima