Cómo el renting informático puede ayudar a las startups

Categoría: Renting Informático

Las startups se encuentran en una carrera constante para estar al día con las últimas tendencias y avances. Sin embargo, a menudo se enfrentan a un obstáculo significativo: la financiación. Aquí es donde el renting informático se convierte en un aliado estratégico.

El modelo de negocio de este tipo de negocio consiste en que las empresas eligen el alquiler de equipos informáticos en lugar de comprarlos debido a diversos beneficios financieros (como conservar liquidez, evitar depreciación, menores gastos en mantenimiento, etc.). Las startups pueden beneficiarse enormemente de esta práctica por varias razones:

Adaptabilidad a la evolución tecnológica: La tecnología evoluciona a un ritmo impresionante. Lo que hoy es de última generación, puede quedar obsoleto en un par de años. El renting informático permite a las startups mantenerse al día con estas tendencias sin tener que hacer grandes inversiones cada vez que un nuevo producto sale al mercado.

Flexibilidad financiera: Las startups a menudo trabajan con presupuestos limitados. El arrendamiento de computadoras reduce la necesidad de un gran desembolso inicial, lo que libera capital para invertir en otras áreas críticas del negocio, como el desarrollo de productos o el marketing.

Soporte y mantenimiento incluidos: En la mayoría de los casos, los contratos de renting informático incluyen servicios de soporte y mantenimiento. Esto significa que las startups no necesitan contratar personal adicional para el mantenimiento del equipo, lo cual puede ser una gran ventaja, especialmente para empresas jóvenes.

Mejora la planificación financiera: Al tener costos fijos mensuales, las startups pueden planificar mejor sus finanzas. No hay costos ocultos ni sorpresas inesperadas.

Ahora que ya conoces los estupendos servicios de Hard Rental no olvides contactar a nuestras ejecutivas comerciales que te guiarán en el proceso de alquiler de tus equipos.

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima