¿Cómo obtener las mejores ventajas al alquilar laptops?

Categoría: Alquiler De Laptops

Tu empresa ya decidió que optará por el alquiler laptops en Lima. Si este es el escenario que enfrenta tu organización te brindamos algunos consejos que puedes seguir para conseguir las mayores ventajas del renting informático para empresas.

Comprende tus necesidades de hardware de tu equipo

Antes de alquilar una laptop o computadora es muy importante que realices una evaluación y monitoreo del uso, los requerimientos e incluso el hardware que no es necesario. Comprender las necesidades de equipos dentro de tu empresa te permitirá evitar gastos superfluos o caer en la inversión onerosa. Hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántas personas trabajan en la empresa y cuántas requieren una laptop?
  • ¿Qué tipo de tarea realiza cada uno en el equipo?
  • ¿Que actividades son innecesarias o pueden realizarse incluso desde otros dispositivos?
  • ¿Se pueden compartir equipos?
  • ¿Que trabajadores requieren el alquiler de una laptop de alta gama?

La importancia del proveedor de equipos

 En el mercado existen innumerables proveedores de alquiler de equipos. Es muy recomendable cotizar sólo con aquellos que tienen una excelente reputación, son confiables, tienen experiencia y trabajan con empresas de prestigio. Si bien es cierto cada caso es diferente, hacer una evaluación del previa del proveedor disminuirá los riesgos y traerá mejores perspectivas a futuro.

Evalúa el valor antes que el precio

Recuerda que el precio es sólo lo que pagas pero el valor es lo que recibes. Si tu decisión de alquiler de equipos se basa de forma exclusiva en el precio podrías terminar eligiendo al peor proveedor. Compara no sólo los precios, sino también los beneficios que trae consigo la empresa de alquiler de equipos por ejemplo:

  • Capacitaciones a los usuarios.
  • Calidad de la mesa de ayuda.
  • ¿Cuentan con soporte técnico?
  • La empresa ofrece equipos de backup para emergencias.

Asegúrate de revisar y comprender el contrato

Finalmente asegúrate de comprender el contrato de renting informático, haberlo evaluado e incluso consultado con otras personas de perspectiva diferente, Recuerda que los equipos serán la materia prima para tus trabajadores. 

Ahora que conoces más de nuestros servicios de alquiler de computadoras no dudes en escribirnos si tienes alguna duda. Nuestras ejecutivas comerciales con gusto te atenderán.

 

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima