¿Cuáles son los costos ocultos de contar con laptops y computadoras propias?

Categoría: Renting Informático

Si bien muchas empresas aún consideran que el tener computadoras propias es la mejor alternativa, les sugerimos pensarlo dos veces. Ya sea que la empresa tenga un personal fijo o requiera desarrollar un proyecto, el alquiler de laptops y computadoras es la mejor alternativa debido a los costos ocultos de ser propietario de los equipos de cómputo, estos son:

1. Gastos en mantenimiento: Este tipo de gastos es uno de los principales si tomamos que durante el tiempo de vida de los equipos se debe dar al menos un par de mantenimientos anuales.

2. Costo de reposición durante reparaciones: Cuando un equipo se malogra u debes adquirir un equipo adicional, este tiene un costo que llamamos costo de reemplazo del equipo. Con los planes de renting informático de Hard Rental te olvidas de este problema gracias a que te entregamos un equipo de backup en caso el alquilado sufra un desperfecto.

3. Costos de soporte: El soporte es indispensable cuando se tienen equipos y el personal no maneja todas las herramientas. En este tipos de casos nos ayuda a lograr equipos más eficientes con menores pérdidas de tiempo y mayores eficiencias.

4. Costos de obsolescencia: La obsolescencia es un problema grande pues al comprar cualquier equipo este pierde su valor de reventa y con el paso de pocos meses su valor se degrada aún más. Al rentar computadoras con Hard Rental nosotros asumimos la obsolescencia mientras tu empresa se queda con la eficiencia.

No dudes más. Contacta a nuestras ejecutivas comerciales quienes te brindarán todas las ventajas que nuestros planes de alquiler de equipos tienen para tu empresa.

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima