Glosario de Renting Informático con Hard Rental

Categoría: Renting Informático

Si estás interesado en optar por los servicios de renting informático de Hard Rental es importante que conozcas un poco más acerca de la terminología utilizada en el renting informático. Aquí te presentamos un avance:

Renting Informático:
Es un servicio ofrecido por Hard Rental empresa especializada en alquiler de laptops y computadoras como Hard Rental, que consiste en el alquiler de equipos informáticos, como laptops, computadoras de escritorio, tablets, impresoras, y otros dispositivos, junto con servicios asociados como mantenimiento, soporte técnico, y entrega de equipos de respaldo.

Alquiler de Laptops:
Es un servicio que ofrecen las empresas de renting informático y que consiste en el arrendamiento de laptops, permitiendo a las empresas acceder a estos dispositivos sin realizar una inversión inicial significativa.

Cotización:
Proceso mediante el cual las empresas interesadas solicitan un presupuesto para el alquiler de equipos informáticos, indicando la cantidad de equipos necesarios y la duración del arrendamiento. Así como otras consultas respecto al servicio solicitado.

Service Desk:
Servicio incluido en los contratos de renting informático de Hard Rental, que proporciona soporte técnico y ayuda a los usuarios en el uso diario de los equipos.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo:
Servicios adicionales ofrecidos en los contratos de renting informático que garantizan el funcionamiento adecuado de los equipos mediante intervenciones programadas y corrección de problemas cuando surgen.

Equipos de Respaldo:
Laptops o computadoras adicionales proporcionadas por Hard Rental en caso de que uno de los equipos alquilados requiera reparación o mantenimiento, minimizando la interrupción en las operaciones.

Renovación Tecnológica:
Posibilidad de actualizar los equipos informáticos alquilados a versiones más recientes y avanzadas, manteniendo a la empresa al día con las últimas tecnologías.

Obsolescencia:
El proceso por el cual los equipos informáticos pierden su utilidad o eficacia debido al avance rápido de la tecnología. El renting informático ayuda a evitar la obsolescencia al permitir la actualización constante de los equipos.

Liquidez: 
Capacidad de la empresa para mantener disponibilidad financiera. El alquiler de equipos informáticos contribuye a aumentar la liquidez al evitar grandes inversiones en la compra de equipos.

Outsourcing de TI:
Externalización de servicios de tecnología de la información, como el soporte técnico y la gestión de equipos, a empresas especializadas como Hard Rental.

Core Business:
Las actividades fundamentales y centrales de una empresa. El alquiler de equipos informáticos permite a las empresas centrarse en su core business al externalizar la gestión de la tecnología.

Ratio Financiero:
Indicadores financieros utilizados para evaluar el rendimiento y la salud financiera de una empresa. El alquiler de equipos informáticos puede mejorar los ratios financieros al evitar la depreciación rápida de los activos.

Service Desk (Mesa de Ayuda):
Servicio de asistencia técnica proporcionado por Hard Rental, incluido en los contratos de renting informático, que ayuda a los usuarios a resolver problemas y preguntas relacionadas con el uso de los equipos.

Politica de Seguridad de Datos:
Conjunto de normas y procedimientos establecidos por Hard Rental para proteger la información confidencial de los clientes almacenada en los equipos alquilados, garantizando la seguridad y privacidad de los datos.

Seguro o Garantía:
Opciones proporcionadas por Hard Rental para cubrir daños accidentales o robos de los equipos alquilados, ofreciendo una capa adicional de protección y tranquilidad para las empresas.

Términos y Condiciones del Servicio:
Conjunto de reglas y acuerdos que establecen los derechos y responsabilidades de las partes involucradas en el contrato de alquiler de equipos informáticos con Hard Rental.

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima