Las mejores laptops para estudiantes en el 2023

Categoría: Alquiler De Laptops En Lima

En la actualidad, tener una laptop confiable nunca había sido tan importante; ahora con el regreso a clases de forma presencial las computadoras portátiles se han vuelto una de las herramientas más necesitadas, sobre todo para la educación de nivel medio superior. Con una gran variedad de opciones en el mercado, no existe una solución única para los estudiantes, debido a que cada uno busca utilizar esta herramienta de diferentes formas. Por ello, el equipo de Hard Rental, empresa especializada en alquiler de laptops y computadoras, ha realizado una compilación de opciones de equipos que se pueden adaptar a distintos tipos de estudiantes. 

Para realizar la siguiente compilación, hemos seleccionado equipos que presentan un precio accesible y con diferentes características que pueden adaptarse a cada estudiante, siendo la portabilidad como la más importante de todas. Si bien esta recopilación es brindada por nuestros expertos, quisiéramos que ustedes como público entiendan las características básicas que necesitan para comprar una laptop. Siendo estas:

Rendimiento:

La elección depende del uso que le brindarás a tu equipo. Si tan solo necesitas la laptop para la redacción de documentos no es necesario una SSD de alta capacidad y 16 GB de RAM. De lo contrario, si vas a tomar cursos relacionados a CAD o diseño gráfico, deberás buscar algo mucho más potente que 4 GB de RAM y un procesador de doble núcleo. 

Portabilidad:

Debes recordar que llevarás tu laptop a todos lados, por ello es importante que adquieras una delgada y liviana para evitar estar incómodo. Es importante asegurarse de que esta pueda entrar en todo tipo de mochilas y no ocupe el espacio entero, sobre todo porque estará con los materiales de estudio y libros. 

Batería:

Es indispensable buscar una laptop que pueda durar un poco más de 3 horas, debido a que al estar en movimiento puede que no encuentres puntos de carga de batería y puedas tener dificultades en terminar un proyecto.

Tras la mención de estas características básicas, te presentamos nuestro compilado de las mejores laptops para estudiantes: 

1. Lenovo IdeaPad Flex 5 (14", Intel)
- Procesador: Intel® Core™ i3-1005G1, Intel® Core™ i5-1035G1, Intel® Core™ i7-1065G7.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA® MX330, Tarjeta gráfica integrada Intel®.
- Batería: Hasta 10 horas de duración.
- Memoria: 16GB max, 3200MHz DDR4.
- Cámara: HD de 720p con enfoque fijo.

2. Dell Inspiron 14 5000
- Procesador: 5th Generation Intel® Core™ i7-5500U, 4th Generation Intel® Core™ i3-4005U.
- Tarjeta gráfica: GeForce MX150.
- Batería: 9 horas de duración aproximada.
- Memoria: 8GB DDR4.
- Cámara: Cámara HD con micrófonos de arreglo doble.

3. Acer Swift 5 
- Procesador: Intel Core i de última generación.
- Tarjeta gráfica: Intel UHD integrada, NVIDIA GeForce MX350.
- Batería: 7 horas de duración aproximada.
- Memoria: Hasta 16 GB LPDDR4.
- Cámara: Cámara HD Webcam (1280 x 720).

 

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima