¿Es el servicio de alquiler de laptops aún rentable?

Categoría: Alquiler De Laptops

A 10 años de la fundación de Hard Rental (Supply Chain Technologies SAC), muchos clientes nos consultan con dudas respecto a la eficiencia y ahorro que brindan los servicios de alquiler de laptops y computadoras.

En este sentido es importante tomar en consideración que con el paso del tiempo no sólo está vigente el renting informático sino que diversos estudios y estadísticas comprueban que el outsourcing de este tipo de servicios es de gran importancia para mejorar los procesos internos de las empresas mediante la disminución de carga administrativa que pasa a manos del proveedor, además de los ahorros adicionales en soporte técnico y service desk.

En este sentido el alquiler de equipos de cómputo sigue siendo rentable por diversas razones como las siguientes:

  • Ofrece a las empresas la posibilidad de acceder a equipos sin necesidad de hacer grandes inversiones que le quitarían liquidez.
  • El renting informático permite acceder a tecnología de punta a través de equipos de alta gama nuevos para empresas con altos requisitos de procesos computacionales.
  • Permite que las empresas eviten riesgos financieros en épocas de incertidumbre económica o política.
  • Facilita la ejecución y puesta en marcha de proyectos y eventos de corto plazo, esta es una ventaja significativa para las startups y pymes con presupuesto limitado.
  • Además de los beneficios indicados, el alquiler permite a las empresas ajustar su capacidad informática según sus necesidades. En vez de comprar y mantener muchas laptops, las empresas pueden alquilar solo las que requieren ahorrando dinero e incrementando su rentabilidad.
  • Vale señalar que también reduce los tiempos perdidos por mal funcionamiento o uso de los equipos o el software gracias al servicio de mesa de ayuda que brinda soporte en tiempo real a los usuarios que hayan contratado el servicio de outsourcing de TI.

Ahora que conoces los estupendos beneficios que puede ofrecerte Hard Rental a través de sus servicios sólo queda pendiente que te comuniques con nuestras ejecutivas comerciales, solicita una cotización hoy mismo, estamos a tu servicio.

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima