¿Qué debo hacer si he tenido alguna complicación o falla con la laptop que mi empresa alquila?

Categoría: Renting Informático

Si has tenido alguna complicación, falla o situación anómala con la computadora o laptop que tu empresa está alquilando; Hard Rental te brinda un procedimiento simple que te ayudará a ser atendido en el menor tiempo posible para determinar la falla o error y solucionarlo.

1. Contacta a tu ejecutiva comercial y si has extraviado sus datos envíanos un mensaje por nuestro WhatsApp corporativo desde el botón que se encuentra en la página web www.hardrental.com

2. Solicita el servicio técnico. Identifica tu empresa, envía la información que te requiera la ejecutiva comercial y espera un momento a que se validen los datos.

3. Brinda acceso remoto al equipo según las indicaciones que te ofrecerá el personal técnico. En caso no puedas encender la computadora indícalo al técnico y brinda la información que te solicite acerca del equipo.

4. En caso sea necesario cambiar tu equipo, Hard Rental, empresa especializada en Alquiler de Computadoras, se pondrá en contacto con la persona encargada del renting en tu empresa, de no ser necesario el cambio se coordinará un tiempo y hora adecuados para su atención.

5. Finalizando el caso tu empresa recibirá un reporte acerca de la incidencia. 

Y si tu empresa no está recibiendo el trato que merece del proveedor de alquiler de laptops o computadoras, contáctanos, estamos a tu servicio.

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima