Renovamos nuestra marca y mejoramos nuestros procesos para brindarte la mejor experiencia de alquiler

Categoría: Alquiler De Laptops

Hard Rental, empresa especializada en servicios de renting informático (alquiler de laptops y computadoras y alquiler de tablets) ha renovado su marca y mejorado sus procesos aún más para brindarte los equipos de cómputo en períodos más breves y seguir garantizando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.

La rapidez en la entrega de los equipos alquilados es nuestro valor diferencial por lo que queremos llevar nuestra velocidad de entrega a un siguiente nivel. Adicional a esto hemos relizado una renovación de marca modificando nuestros colores representativos y rediseñando nuestro logotipo. 

Para cumplir con nuestros objetivos de entrega hemos implementado un sistema de control de inventario más eficiente que nos permite tener en tiempo real un control de nuestros activos de TI. Esto nos ayuda a asignar todos nuestros recursos de manera más rápida además contamos con un personal calificado en sistemas de gestión de almacén e inventarios.

Nuestra Entrega de 12 horas beneficiará enormemente a las empresas Peruanas ya que podrán contar con sus equipos en un muy corto plazo. En Hard Rental comprendemos que las operaciones de nuestros clientes nunca se detienen por lo que podremos reducir significativamente los tiempos de inactividad de sus proyectos; logrando que sean más eficientes y rentables. 

Hemos invertido en capacitación y tecnología para poder lograr este objetivo con el fin de seguir siendo los socios estratégicos que ayudan al crecimiento de las empresas entregando equipos de última tecnología. 

Contáctenos y solicite hoy información de nuestros servicios de alquiler de laptops y alquiler de computadoras.

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima