Tu aliado confiable en el Renting Informático

Categoría: Renting Informático

Encontrar la mejor empresa de alquiler de laptops en Lima se convierte en una necesidad fundamental. Si estás en búsqueda no dudes en contactar a Hard Rental, empresa especializada en brindar servicios de renting informático. Somos una empresa peruana con un recorrido de 10 años en el sector, especializada en ofrecer servicios de alquiler de laptops, arrendamiento de computadoras de escritorio, alquiler de tablets, proyectores y impresoras.

Desde nuestros inicios hemos hecho de la calidad, la transparencia y el respeto hacia nuestros clientes los pilares fundamentales de nuestra operación. ¿Por qué deberías considerarnos como tu proveedor de alquiler de tecnología? Aquí tienes algunas razones de peso:

Equipos en Excelentes Condiciones

Entendemos que la eficiencia de tus operaciones depende en gran medida de la calidad de los equipos tecnológicos que utilizas. Es por eso que, en Hard Rental, nos comprometemos a ofrecer equipos en excelentes condiciones a nivel de hardware y software. Cada dispositivo que ponemos a tu disposición está cuidadosamente revisado y configurado para garantizar un rendimiento óptimo.

Asesoría y Soporte Post-Venta

Sabemos que la tecnología a veces puede presentar desafíos inesperados. Es por eso que ofrecemos un servicio integral que va más allá del simple alquiler de equipos. Nuestro compromiso incluye brindarte asesoría y soporte post-venta, que abarca desde el mantenimiento preventivo hasta la reparación de unidades en caso de cualquier eventualidad. En Hard Rental, estamos aquí para asegurarnos de que tus operaciones no se detengan y que cuentes con la asistencia necesaria en todo momento.

Equipo Especializado a tu Servicio

La rapidez y eficacia son esenciales en el mundo empresarial actual. En Hard Rental, comprendemos la importancia de contar con soluciones tecnológicas a la medida de tus necesidades y en plazos cortos. Es por eso que nuestro equipo está altamente especializado y dispuesto a responder rápidamente a tus requerimientos. Tu satisfacción y éxito son nuestra prioridad.

Transparencia y Honestidad en Todo Momento

Creemos en la importancia de establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Por ello, nos esforzamos por ser transparentes en todos nuestros procesos, desde la elaboración de presupuestos hasta la entrega de servicios. En Hard Rental, la honestidad es uno de nuestros valores fundamentales, y nos enorgullece construir confianza con cada uno de nuestros clientes.

Nuestras Alianzas Estratégicas

Para ofrecer lo mejor en alquiler de laptops y tecnología informática, es esencial contar con aliados confiables en la industria. En Hard Rental, nos enorgullece ser partners y contar con certificaciones de las siguientes marcas líderes en software y hardware informático:

  • Microsoft Partner Network: Como miembros del Microsoft Partner Network, tenemos acceso a las últimas tecnologías y recursos de Microsoft, lo que nos permite ofrecer soluciones basadas en productos de calidad.
  • HP Business Partner: La asociación con HP Business Partner nos permite ofrecer equipos de alto rendimiento y confiabilidad, respaldados por una marca de renombre mundial.
  • Lenovo Business Partner: Lenovo es conocido por su innovación en el mundo de las computadoras portátiles y de escritorio. Como Lenovo Business Partner, estamos preparados para brindarte acceso a sus productos líderes.
  • DELL Partner Direct: DELL es una marca de prestigio en el ámbito de la tecnología empresarial. Como DELL Partner Direct, ofrecemos equipos de alta calidad respaldados por la experiencia de esta empresa.
  • ASUS Business Partner: ASUS es reconocida por su innovación en productos informáticos. Como ASUS Business Partner, te ofrecemos una amplia gama de opciones de hardware.
  • Lenovo PC Silver Partner: Nuestra asociación con Lenovo PC Silver Partner nos permite brindarte soluciones informáticas de alto nivel con el respaldo de una marca de renombre.

Nuestros Clientes Satisfechos

En el competitivo mundo del renting informático, la confianza es un activo invaluable. En Hard Rental, nos enorgullece contar con un impresionante portafolio de clientes que han confiado en nosotros para satisfacer sus necesidades tecnológicas. Algunas de las destacadas empresas que han depositado su confianza en nosotros incluyen:

  • Seguros Rímac: Una de las principales aseguradoras en Perú.
  • Modasa: Una empresa líder en la fabricación de vehículos de transporte pesado.
  • Casa e Ideas: Una cadena de tiendas de artículos para el hogar.
  • Global Hitss: Una empresa especializada en servicios de tecnología de la información.
  • Hersil: Una empresa farmacéutica líder en Perú.
  • Polysistemas: Especialistas en sistemas y soluciones tecnológicas.
  • Enel: Una de las principales empresas de energía en el mundo.
  • San Fernando: Una empresa dedicada a la producción de alimentos.
  • Sodexo: Proveedores de servicios de calidad de vida.
  • Bimbo: Una de las principales empresas de alimentos en el mundo.
  • Adex: La Asociación de Exportadores de Perú.
  • Costeño: Una marca líder en alimentos y productos de consumo.
  • Auna: Un grupo de salud líder en Perú.
  • BTH Hotel: Una cadena hotelera de prestigio.
  • Universidad Científica: Una institución educativa de renombre.
  • Cadena Hotelera Westin: Una cadena internacional de hoteles de lujo.
  • La República: Uno de los principales diarios en Perú.
  • UNMSM: La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América.
  • AJE: Una de las principales empresas de bebidas en América Latina.
  • Costa del Sol: Una cadena de hoteles en crecimiento.

Estos nombres representan solo una muestra de las muchas empresas que han encontrado en Hard Rental el socio confiable que necesitan para sus necesidades de tecnología. Estamos comprometidos en continuar brindando servicios de alquiler de laptops y computadoras que superen las expectativas de nuestros clientes.

Contacta ahora a nuestras ejecutivas comerciales que están para servirte y facilitar tu acceso a la mejor tecnología a través de nuestros servicios de renting informático. Si deseas solicitar mayor información o realizar

Etiquetas: Alquiler

Hard Rental 2023 - Todos los Derechos Reservados
icono de teléfono de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops, computadoras y tablets en lima icono de whatsapp de hardrental empresa especialista en alquiler de laptops y computadoras en lima